14 de diciembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Pilar de la Horadada a 13 de Noviembre de 2017

Estimadas familias:

Desde Serunion seguimos trabajando para destacar la importancia de una Alimentación Saludable, sobre todo, entre los más pequeños. Queremos acercar a los alumnos y alumnas que hacen uso del servicio de comedor a la cocina, de una forma dinámica e interactiva, sin dejar de promover la importancia de elegir una alimentación equilibrada y sana.

Para ello, este año queremos hacerles partícipes de un nuevo Proyecto: LA FERIA DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE. Todos los alumnos/as que hagan uso del comedor podrán aprender, divertirse y participar en talleres de cocina. Se llevará a cabo en los siguientes meses, días y cursos correspondientes:

- Miércoles 22 de noviembre. Todo Infantil y 1º de Primaria.

- Lunes 7 de mayo. Sería para los alumnos/as de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Será imprescindible, que los participantes de Noviembre entreguen el jueves día 16 (último día) al monitor/a del comedor de su hijo/a la ACREDITACIÓN debidamente cumplimentada.

Debido a La Feria de Alimentación Saludable, el horario de esta actividad será de 15:30h a 17:00h para los alumnos/as de Infantil y 1º de Primaria.

Para el resto de Cursos, se dará la ACREDITACIÓN en su momento.

Nuestra Feria de Alimentación Saludable estará ubicada en el patio del colegio contando con Food truck y varios “stand” donde los alumnos y alumnas disfrutarán de las diversas actividades que se ofrecen: zona de formación, zona de cocinado y zona de juegos. (Adaptadas a la edad de los alumnos/as).

La actividad se realizará en el horario de comedor, una vez que hayan terminado de comer.

Un saludo,

El equipo Serunion Educa Alicante