14 de diciembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha: 13 de noviembre del 2017
ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Estimados/as Padres/Madres:

Terminado el plazo para la presentación de Candidaturas para el Consejo Escolar del Centro, tenemos el gusto de informarles que en el sector padres/madres se han presentado las siguientes candidaturas:

Dª María Castaño Romero

D. Juan Francisco García Corbalán

Dª .Mª José López Guerrero

Dª Rosa Mª Miras Fernández

Dª. Mª Trinidad Ponce Sánchez

D. Simón P. Zapata Ballester

Las elecciones se realizarán el jueves día 23 de noviembre en la biblioteca del Centro donde se constituirá la Mesa Electoral.

Ustedes podrán votar de 9,00 a 10,30 y de 13,30 a 17,30 de la tarde. A partir de ese momento se procederá al recuento de los votos.

El procedimiento electoral está regulado por ley, estableciéndose las siguientes normas:

-    Pueden votar todos los Padres y Madres de los alumnos/as, siempre que figuren en el censo que está expuesto en el tablón de anuncios.

- El voto será directo, secreto y no delegable. Debiendo acreditar la identidad mediante Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir. El art. 47 del Reglamento Orgánico contempla la posibilidad de poder presentar los sobres con las papeletas de voto el hijo/a o cualquier otra persona que esté debidamente acreditada y que garantice la identificación del elector.

- Cada elector hará constar un máximo de 3 nombres en la papeleta, marcando una x en el recuadro del candidato elegido (podrán votarse 1,2 ó 3, pero nunca más, ya que entonces la papeleta sería declarada nula).

- Puede utilizarse el voto por correo en sobre dirigido al Sr. Presidente de la Mesa Electoral del C.E.I.P.”Virgen del Pilar”, incluyendo una fotocopia del DNI y otro sobre interior que lleve dentro su voto. Se entregarán en Dirección.

- Las cartas utilizando el voto por correo deberán recibirse en la Mesa Electoral antes del comienzo del escrutinio, es decir antes de las 17,30 horas del jueves 23 de noviembre.

A partir de hoy están a su disposición las papeletas y los sobres, en conserjería por si Uds. desean hacer uso del voto por correo o para que las preparen tranquilamente en casa. En la sala de votaciones habrá también papeletas. Estas deberán entregarse al Presidente de la Mesa para su introducción en la urna.

Cualquier duda que pudieran tener sobre el proceso electoral, o si desean realizar alguna consulta podrán hacerla ante la Junta Electoral del Centro o en la propia Mesa Electoral  donde se les atenderá con mucho gusto.

Sin otro particular y esperando su participación.

LES CONVOCAMOS PARA VOTAR EL JUEVES DÍA 23 DE NOVIEMBRE EN EL COLEGIO.

La Junta Electoral