12 de noviembre del 2018 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Noticia Noticia
Fecha: 21 de marzo del 2018
CONCIERTO POP ROCK

Queridos padres y madres:

El viernes 23 de marzo realizaremos un concierto de música pop-rock en el patio de nuestro centro acompañados de la Escuela de Música Moderna del municipio. En este concierto actuará todo el alumnado dirigido por la maestra de Música, Elisabeth Hernández, y además será el momento en el que los ganadores del casting de música muestren su talento.

Los padres y madres podrán acudir al colegio a las 12:45h, ya que el concierto dará comienzo a las 13:00h aproximadamente. Deberán situarse alrededor del balizamiento que habrá en la pista del patio de Primaria. El concierto terminará sobre las 13.45 aproximadamente y los alumnos volverán a sus clases y saldrán como siempre a las 14.00h, recogiendo las monitoras a los alumnos de comedor como habitualmente se viene haciendo.

IMPORTANTE: Aprovechando su presencia, se hará entrega del cheque con la cantidad obtenida en la carrera solidaria al Presidente de la ONG pilareña “Siente Gambia”.

Esperamos su asistencia.

Un cordial saludo