21 de septiembre del 2018 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Noticia Noticia
Fecha: 24 de marzo del 2018
APP SERUNIÓN

Nuestro servicio de comedor nos ofrece una nueva APP para seguir de cerca este servicio ofrecido por la empresa SERUNIÓN.

Por medio de esta aplicación se podrán ver los menús ofrecidos en nuestro comedor, la agenda viajera para los niños de infantil y las imágenes de las actividades que se llevan a cabo en las actividades extraescolares.

Ayer mismo se entregó a los padres de los alumnos comensales una circular en la que se explica los pasos a seguir para descargarse la APP y registrarse en ella. En ella aparece un número de teléfono y correo electrónico al que dirigirse si hubiese algún problema.

Les animamos a descargarse esta aplicación y disfrutar de las ventajas que ofrece.

Equipo de comedor