25 de noviembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 12 de agosto del 2017
¡¡¡VUELTA AL COLE!!! INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ya llegó el día 1 de septiembre y los profes ya estamos de regreso al cole. Ya hemos comenzado y seguimos organizando el próximo curso para que cuando lleguen nuestros niños el próximo día 11 de septiembre esté todo listo y preparado.

A continuación os recordamos información importante a recordar y tener en cuenta.

COMIENZO DE LAS CLASES: las clases comenzarán el próximo 11 de septiembre.

ALUMNOS DE INFANTIL 3 AÑOS: Reunión informativa con los padres/madres de los alumnos de 3 años será el próximo JUEVES 7 de septiembre a las 10.00h en las aulas de 3 años.

ALUMNOS DE INFANTIL 4 y 5 AÑOS: Reunión informativa con los padres/madres de los alumnos de 4 y 5 años será el próximo VIERNES 8 de septiembre a las 10.00h en sus respectivas aulas.

ALUMNOS DE 1º Y 2º- CHEQUE-LIBRO. Los padres/madres de los alumnos de 1º y 2º podrán recoger el cheque-libro que tendrán que entregar en las papelerías los días:

LUNES 4, MARTES 5 Y MIÉRCOLES 6 en la SECRETARÍA del Centro en horario de 9.00 A 10.30h.

Cualquier duda que les surja les recodamos que estamos a sus disposición en la Secretaría del Centro.

VUELTA AL COLE