14 de diciembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 18 de octubre del 2017
UNA VISITA MUY MÁGICA

La semana pasada recibimos en nuestro cole una visita muy especial. Con motivo de las Fiestas Patronales, el Ayuntamiento organizó unas "jornadas mágicas". En ellas, nos visitaba el equipo de magos de Aparecium. Nos deleitaron con varios trucos que nos dejaron boquiabiertos y nos invitaron a seguir disfrutando de su magia el día 13 de octubre en la carpa municipal.

Fue una actividad muy bonita para todos nosotros. Aquí os dejamos una muestra de imáges y varios vídeos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Para ver el primer truco de magia PINCHA AQUÍ

Si te has quedado con ganas de más magia, PINCHA AQUÍ para ver el segundo vídeo.

FESTIVAL DE MAGIA