14 de diciembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 03 de diciembre del 2017
PROYECTO EL ESPACIO

Durante estos días, nuestros alumnos de extraescolares están aprendiendo de la mano de las "seños" de comedor muchas cosas y muy interesantes sobre el espacio. Este trimestre, el día 15 de diciembre, celebraremos las Jornadas Gastronómicas "Un viaje al Espacio", para ello estamos estudiando y descubriendo muchas cosas sobre éste.

Hemos visitado el aula de audiovisuales para ver la película "Marte necesita madres". Además hemos conocido la historia de Laika, una perrita que se convirtió en el primer ser vivo terrestre en orbitar la Tierra. Su historia nos impactó. Hemos leído varios cuentos sobre el tema y seguiremos investigando más sobre el tema durante las próximas dos semanas.

Nos encanta y divierte mucho este tema. Seguiremos informando... De momento os dejamos unas imágenes para que abráis boca... corto y cambio.

En primaria
En infantil