22 de mayo del 2018 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 18 de enero del 2018
DOMESTYCAN NOS VISITA PARA CELEBRAR SAN ANTÓN

Hoy hemos recibido una visita muy especial en nuestro centro. Mario, papá de Mario, nuestro compañero de 4 años nos ha visitado con su perrita Bella para celebrar con nosotros el "Día de San Antón".

Hemos salido al patio y Mario nos ha invitado a tomar rollitos de San Antón, propios de esta celebración y nos ha explicado cómo hemos de tratar con los perros y poder jugar con ellos. También hemos podido pasear a Bella por nuestro patio y para terminar les hemos hecho un dibujo muy bonito.

Ha sido una visita muy especial que hemos disfrutado mucho. Muchas gracias Mario por esta bonita experiencia, esperamos verte pronto de nuevo por nuestro cole.

¡¡¡GRACIAS!!!

DOMESTYCAN NOS VISITA PARA CELEBRAR SAN ANTÓN