21 de septiembre del 2018 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 13 de abril del 2018
PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019

Ya ha sido publicado el calendario que organiza el proceso de admisión para el próximo curso escolar 2018-2019.

En el enlace que se muestra a continuación tendrán toda la documentación relativa al proceso. PINCHAD AQUÍ para acceder a la documentación.

Las solicitudes serán entregadas en el centro de 1ª opción entre el 17 y 24 de mayo.

En la conserjería de nuestro centro podrán recoger una copia de la información que aquí se muestra junto a la solicitud a presentar y un número que organizará los turnos de recogida de la documentación por parte del equipo directivo del centro.

Si tienen cualquier duda al respecto, no duden en consultar en la Secretaría del centro.

PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019