21 de septiembre del 2018 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 31 de agosto del 2018
VUELTA AL COLE

¡¡¡YA ESTAMOS DE VUELTA!!!

Llega septiembre y con él la "vuelta al cole". En el Colegio Virgen del Pilar estamos organizando la vuelta al cole de nuestros alumnos. Por ello os informamos de algunas fechas importantes a tener en cuenta.

Inicio de las clases: 10 de septiembre (en breve publicaremos el calendario escolar).

*Os recordamos que el horario lectivo de septiembre es de 9 a 13h.

El comedor escolar será de 13 a 15h. *Para aquellos padres que no reservaron la plaza en junio, podrán formalizar la reserva la primera semana de septiembre en horario de Secretaría.

Horario para la recogida de Cheque Libro (alumnos de 1º y 2º de primaria):

Miércoles 5 de septiembre de 9.30 a 11.30h

Jueves 6 de septiembre de 9.30 a 11.30h

Viernes 7 de septiembre de 9.30 a 11.30h

El horario del Equipo Directivo a la atención a la Comunidad Educativa para la primera semana de septiembre será:

- Dirección y Jefatura de Estudios: Martes y Viernes de 9 a 14h.
- Secretaría: de Martes a Viernes de 9 a 14h.

Para cualquier consulta, no duden en acudir al centro y plantearla o llamando al teléfono del centro (966904255)
Galería nueva