18 de agosto del 2019 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 28 de enero del 2019
NUESTRO COLE EN RADIO SURESTE

Esta mañana, nuestro cole ha estado presente en todos los hogares pilareños por medio de nuestra radio local RADIO SURESTE. Dos de nuestros compañeros de 5º, Elvira y Miguel, acompañados de nuestra directora han acudido a la radio a explicar en qué consiste nuestra actividad solidaria "VUELTAS SOLIDARIAS POR GAMBIA".

Han explicado que hemos de buscarnos patrocinadores que colaboren con nosotros. Nuestra directora ha contado todo lo que recaudamos el curso pasado, cifra que este año intentaremos superar. También ha hablado sobre la importancia de valorar aquello que tenemos, de lo afortunados que somos y de que hemos de compartir con aquellos que no tienen. Gonzalo, el presidente de Siente Gambia ha incidido en el mérito que tienen los niños y ha explicado qué hacen con el dinero que recaudan: pueden llevar medicinas, comida, material escolar, etc a los niños y familias de Gambia.

Ha sido una experiencia muy bonita, el poder contar fuera de "nuestro cole" las actividades que desarrollamos en él.

Gracias a Azucena y a Javier por recibirnos tan amablemente. Un fuerte abrazo

RADIO SURESTE