17 de octubre del 2019 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 02 de septiembre del 2019
VUELTA AL COLE

Ya llegó septiembre y los profes ya estamos de regreso al cole. Ya hemos comenzado y seguimos organizando el próximo curso para que cuando lleguen nuestros niños el próximo día 9 de septiembre esté todo listo y preparado.

A continuación os recordamos información importante a recordar y tener en cuenta.

COMIENZO DE LAS CLASES: las clases comenzarán el próximo 9 de septiembre.

ALUMNOS DE INFANTIL 3, 4 y 5 AÑOS: Reunión informativa con los padres/madres será el próximo jueves día 5 de septiembre a las 10.00h.

ALUMNOS DE 1º: Reunión informativa con los padres/madres será el próximo jueves 5 de septiembre a las 12.00h.

- CHEQUE-LIBRO. Los padres/madres de los alumnos de 1º y 2º podrán recoger el cheque-libro que tendrán que entregar en las papelerías en la secretaría del centro durante toda esta semana en horario de 9 a 13h.

Cualquier duda que les surja les recodamos que estamos a sus disposición en la Secretaría del Centro.

VUELTA AL COLE