17 de octubre del 2019 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Fecha del evento: 15 de septiembre del 2019
CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR

El AMPA de nuestro centro se suma a la campaña solidaria de recogida de material escolar puesta en marcha por la FAPA Gabriel Miró y en la que colaboran varios centros escolares de nuestra comarca.

Para ello el centro habilitará un espacio para que todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo. Todas las familias que quieran colaborar pueden llevar al centro el material escolar que considere necesario. Actualizaremos información según nos llegue desde esta plataforma.

Nuestra Comunidad Escolar se suma a esta iniciativa que consideramos óptima para educar a nuestros hijos y alumnos en la solidaridad y empatía a los demás.

CAMPAÑA RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR