14 de diciembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Proyectos Proyectos
Fecha del evento: 30 de noviembre del 2017
PREHISTORIA 3º

Los alumnos/as de 3º hemos estado trabjando la Prehistoria. Hemos preparado proyectos, realizado pinturas rupestres, aprendido poesías y muchas cosas más.

Aquí os dejamos algunas fotos y los proyectos que hemos expuesto.

Nos ha gustado mucho. Además hemos grabado unos vídeos en los que explicamos todo lo que hemos aprendido sobre esta etapa de la Historia. No os los perdáis.

PINCHANDO AQUÍ podréis ver el vídeo de Paula Sánchez, Sofía, Sergio y Adnane.

Si queréis ver el vídeo de Miriam, Pablo, Silvia, Ana, Carlos y Ayoube PINCHAD AQUÍ

No os perdáis la intervención de Marta, Mario, Gorka e Ikram. PINCHAD AQUÍ para verles.

En la siguiente exposición nos explican las caracterísitas de la Prehistoria Ángel, Otmane, Fátima y Hugo. PINCHAD AQUÍ para verles.

Siguen enseñándonos mucho sobre esta etapa Irene, Álvaro, Gabriel y Paula González. PINCHAD AQUÍ para verles.

Ahora Julio, Valeria, Aitana y Anas nos hablan de la edad de los metales. PINCHAD AQUÍ para verles.

Ahora Hugo, Irene, Maxim y Gabriela de 3ºB siguen contándonos todo lo que han aprendido. No os lo perdáis, PINCHAD AQUÍ para verles.

Hafsa, María y José Luis continúan ilustrando aquéllo más relativo de la Prehistoria. PINCHAD AQUÍ para verles.

A continuación podréis ver la exposición de Víctor, Claudia, Lucía, Sergio y Makar. PINCHAD AQUÍ para verles.

No os perdáis la intervención de Lucas y David. PINCHAD AQUÍ para verlo.

Es el turno de Franklin, Elena y Xinyue que nos explican las caraterísticas del Neolítico. PINCHAD AQUÍ para verles.

Y para terminar Paula, Ike, Alejandro y Ayman nos explican su proyecto sobre la Prehistoria. PINCHAD AQUÍ para verles.

FOTOS PASILLO