25 de noviembre del 2017 INICIO Enviar a un amigo Imprimir página
Actividades de AMPA
18 de febrero del 2009
Actividades a lo largo del curso

Desde la Asociación de Madres y Padres se vienen organizando diversas Actividades a lo largo del curso escolar:

·                     Distribución de Libros de Texto al inicio del curso. Con esta campaña de distribución se facilita a los padres de los alumnos la ardua tarea que supone en ocasiones adquirir los libros que deberán estudiar sus hijos durante el curso, así como abaratar los costes, pues se adquieren directamente de la distribuidora, sin intermediarios.

·                     Organización, decorado y entrega de regalos en el Festival de Villancicos de Navidad. La Asociación de Madres y Padres, cada año se pone en contacto con Papá Noel para que, a pesar de lo apretada de su agenda, visite a los más pequeños de nuestro colegio y les haga entrega de un pequeño obsequio. Así mismo, con el festival de Villancicos y teniendo en cuenta el esfuerzo por parte de todos los profesores, se fomenta el cariño y el respeto por las canciones populares típicas de estas fechas.

·                     Entrega de Merienda la tarde del Desfile de Carnaval a todos los niños participantes.

·                     Actividades encaminadas a la celebración del día del Libro. Como han sido teatro, remodelación de la Biblioteca del Centro Escolar,...

·                     Fiesta de Graduación de final de curso. En ella se preparan los decorados que han de usarse tanto en infantil como en 6º. Se celebra el final de los estudios primarios de los alumnos de 6º y se les invita a que lo compartan con sus familiares y profesores. Tras la ceremonia, se invita a los asistentes a un ágape.