ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

30 septiembre 2020

Queridas familias:

Tal y como ya os informamos, el 1 de octubre comienzan las actividades extraescolares en el centro en horario de 15.30h a 17.00h.

El  proyecto que hemos elaborado está fundamentado en la situación de excepcionalidad que vivimos actualmente por la situación de pandemia por coronavirus.

Las actividades están diseñadas siguiendo los protocolos higiénico sanitarios propuestos por la Conselleria de Sanidad,  respetando los grupos de convivencia estable, la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y continua higiene.

Los talleres se realizarán en espacios al aire libre, preferentemente, o en amplias zonas que permitan asegurar la distancia interpersonal, así como la ventilación.

Las actividades a desarrollar son las siguientes: animación lectora y juegos orales, juegos de observación y lógica,taller de yoga, juegos dirigidos, juego libre, taller de deberes(5º y 6º).

Estas se realizarán a lo largo de la semana por los monitores de comedor y del Ayuntamiento.

Equipo de comedor

Pilar de la Horadada, 30 de septiembre de 2020