PROCESO DE ADMISIÓN

21 mayo 2020

Queridas familias

Ya se ha publicado la normativa que regula el proceso de admisión para el próximo curso 2020-2021. A continuación les mostramos la información más relevante de este proceso:

• El plazo de presentación de solicitudes para infantil y primaria será del 8 al 16 de junio. En el archivo adjunto encontraréis el calendario completo con todas las fases.
  • Las áreas de influencia que regirán este procedimiento serán las vigentes para el curso escolar 2019-2020. Podrán acceder a esa información en el archivo adjunto que se muestra en esta noticia.
  • La información sobre los criterio de puntuación la encontrará en un archivo adjunto que se muestra en esta noticia.
  • Las vacantes disponibles en cada centro, se podrán consultar en la página web de Conselleria.
  • La solicitud se tramitará de manera electrónica. Las familias que deseen solicitar plaza, deben acceder a la página web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para rellenar el formulario electrónico de solicitud de admisión. PINCHAD AQUÍ para acceder a la web mencionada (todavía no está habilitada esa opción).
  • Para poder realizar la solicitud de admisión será necesario obtener una clave de admisión. Esa clave también se generará por medio de la página web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Podrán conseguir esa clave de admisión las personas que tengan en posesión el DNI o NIE. Las personas solicitantes que únicamente dispongan de pasaporte, deberán acudir al centro, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.
  • En el momento de realizar la solicitud de admisión, se añadirá una declaración responsable que sustituye a la documentación que se debería presentar para acreditar las circunstancias alegadas.
  • La clave de admisión deberá ser conservada para presentar reclamación, si fuera necesario.

Toda esta información también los podréis encontrar en la web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. PINCHA AQUÍ para acceder a ella.

Hasta el momento, esta es la información publicada sobre la admisión del alumnado para el curso 2020-2021. En nuestra página web iremos informando de las novedades que se vayan publicando.

-NUEVO: Nueva web de Conselleria para realizar los trámites de matriculación. PINCHA AQUÍ para acceder a ella.

NUEVO: En el archivo que mostramos en la parte inferior de esta noticia podrán encontrar un resumen del proceso de admisión preparado por la Confederación Provinciales de FAPA’s. Es muy interesante.

Para cualquier duda, puede escribirnos un e-mail a nuestro correo 03007479@gva.es