PROCESO DE ADMISIÓN

21 mayo 2020

Queridas familias

Ya se ha publicado la normativa que regula el proceso de admisión para el próximo curso 2020-2021. A continuación les mostramos la información más relevante de este proceso:

• El plazo de presentación de solicitudes para infantil y primaria será del 8 al 16 de junio. En el archivo adjunto encontraréis el calendario completo con todas las fases.
  • Las áreas de influencia que regirán este procedimiento serán las vigentes para el curso escolar 2019-2020. Podrán acceder a esa información en el archivo adjunto que se muestra en esta noticia.
  • La información sobre los criterio de puntuación la encontrará en un archivo adjunto que se muestra en esta noticia.
  • Las vacantes disponibles en cada centro, se podrán consultar en la página web de Conselleria.
  • La solicitud se tramitará de manera electrónica. Las familias que deseen solicitar plaza, deben acceder a la página web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para rellenar el formulario electrónico de solicitud de admisión. PINCHAD AQUÍ para acceder a la web mencionada (todavía no está habilitada esa opción).
  • Para poder realizar la solicitud de admisión será necesario obtener una clave de admisión. Esa clave también se generará por medio de la página web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. Podrán conseguir esa clave de admisión las personas que tengan en posesión el DNI o NIE. Las personas solicitantes que únicamente dispongan de pasaporte, deberán acudir al centro, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.
  • En el momento de realizar la solicitud de admisión, se añadirá una declaración responsable que sustituye a la documentación que se debería presentar para acreditar las circunstancias alegadas.
  • La clave de admisión deberá ser conservada para presentar reclamación, si fuera necesario.

Toda esta información también los podréis encontrar en la web de Conselleria de Educación, Cultura y Deporte. PINCHA AQUÍ para acceder a ella.

Hasta el momento, esta es la información publicada sobre la admisión del alumnado para el curso 2020-2021. En nuestra página web iremos informando de las novedades que se vayan publicando.

NUEVO: Nueva web de Conselleria para realizar los trámites de matriculación. PINCHA AQUÍ para acceder a ella.

Para cualquier duda, puede escribirnos un e-mail a nuestro correo 03007479@gva.es