Actividades Ampa

Actividades a lo largo del curso

Desde la Asociación de Madres y Padres se vienen organizando diversas Actividades a lo largo del curso escolar:

• Sufragamos la creación y mantenimiento de la web del centro, proporcionando un canal de
    contacto básico, en estos días, entre el centro, alumnos y familias.
  • Nuestro AMPA participa en la fiesta de Navidad con la decoración, ayudando a SSMM Los Reyes Magos a repartir un regalito a los alumnos.
  • A los socios, alumnos de primaria, se les regala una agenda escolar a principio de curso.
  • Este curso 2020/2021 a los socios de cualquier ciclo se les obsequia con un neceser para guardar la mascarilla incluyendo una botellita de gel hidroalcohólico.
  • Este curso 2020/2021 donamos al centro de un termómetro sin contacto para el control de temperatura.
  • En el último trimestre se suele hacer un regalo a todos los socios: una camiseta, un libro con la recopilación de los cuentos que escribieron los alumnos, tiendas de campaña para reponer las del cole, libros para la biblioteca…
  • A los alumnos de sexto que son socios se les regala la orla, se adorna el escenario de la graduación y, tras el acto, se prepara un refrigerio.
  • En los años de lucha por la jornada continua, el AMPA formó parte de la comisión de padres y profesores para la redacción del proyecto con el que el colegio solicitó el cambio de horario. Asistimos a reuniones, concentraciones en Valencia, chats con asociaciones y padres de otros colegios y ciudades.
  • Nos mantenemos informados para la renovación de la solicitud de la jornada continua, ya que se concedió para un periodo con caducidad.
  • Entrega de Merienda la tarde del Desfile de Carnaval a todos los niños participantes.
  • Y muchas cosas más en la ayuda individual a madres y padres de alumnos del centro.