Información AMPA

¿QUÉ ES UNA AMPA?

A.M.P.A. son las siglas o acrónimo de “Asociación de madres y padres de alumnos.” Se trata de ser y participar en la toma de decisiones de mayor o menor trascendencia que se tomen en el mismo centro educativo.

¿QUIÉNES SOMOS?

De acuerdo con nuestros estatutos, la Junta Directiva del AMPA está compuesta por un Presidente, un Secretario, un Tesorero y Vocales. Personas todas involucradas en el buen devenir del funcionamiento del centro, preocupadas y ocupadas en que todo vaya lo mejor posible. Tenemos representación en el Consejo Escolar del centro y en el Consejo Escolar Municipal.

Cuántos más seamos más iniciativas podremos asumir y podremos llevar a cabo más proyectos que contribuyan a nuestro objetivo principal: mejorar la educación de nuestros hijos.

Solo tienes que rellenar el formulario en cualquiera de sus versiones, el que se acompaña a esta carta o en https://forms.gle/Q7PwnAFPQZrqRuiu7

La cuota sería de 15€/familia y año, a ingresar en la cuenta ES21-3005-0025-1022-6121-0229 de CAJA RURAL CENTRAL, indicando los nombres de los alumnos y curso al que pertenecen. El resguardo se envia al correo electrónico ampa.vdp@gmail.com o se deposita en el buzón del AMPA que hay junto a conserjería.

Anímate, hazte Socio, colabora y participa
¡¡EL AMPA SOMOS TODOS, UNETE!!